miércoles, 25 de marzo de 2015

Mi primer blog y un poco de pereza

Quiero dejar claras varias cosas:

* Puede que no escriba mucho. 
La razón no es que no tenga nada que decir o no tenga tiempo, el motivo es que estoy creando esto con mi portátil. Pocos tendrán la suerte de conocer semejante cacharro. Me explico. 
La batería no funciona, o sí, pero sólo los segundos que tardo en moverme del salón a mi cuarto (a veces ni eso). 
Algunas teclas dejaron de funcionar sin motivo aparente, en concreto la "a, d, f, j, k, l, ESC y el 6", y utilizo un teclado virtual en la pantalla. Free Virtual Keyboard, una maravilla hacer clic con el ratón en la A cada vez que quieres poner una A. Todo lleva muchas A's, por si no os habíais percatado. 
Por otro lado, el otro día se me rompió una piecita que parece importante, pero esto no afectará hasta que un día de estos explote. 
Aunque sea desempleada podría comprarme otro portátil, solo que me da pereza. Me da pereza elegir un portátil, me da pereza pasar toda la mierda que tengo en este a otro y me da pereza pagarlo. También resulta que me he encariñado con este. Por estos mismos motivos tampoco me compro otro móvil. Un drama esto de las tecnologías.

* Habrá faltas de ortografía. 
Esto queda fatal decirlo. Conste que soy una persona que lee mucho y las erratas son algo que me da bastante rabia, pero las habrá. Lo que ocurre es que el corrector no me corrige, creo que está en inglés pero no sé cambiarlo. Algo a investigar en un futuro, sin prisas. El otro problema es que soy un poco despistada y la última vez que di Lengua fue hace mucho. Nos hacemos mayores.

* Mis opiniones podrían resultar aburridas y/o hirientes y/o molestas.
A veces soy políticamente correcta, pero no a menudo. Me gusta llevar la contraria y me gusta criticar temas de actualidad. Es más, adoro criticar. Cada vez que leo el periódico me estalla la cabeza, a veces vomito mi opinión en Facebook y a veces no. Luego se me pasa. O no. También puedo resultar populista o radical en algún momento.

* Esto terminará siendo un sinsentido.
Mis ideas están desordenadas y esto seguro que también lo estará. Mis gustos son variados y aunque tengo tendencia a escribir sobre política a veces se me va la pinza y desvarío.

* El Yo, Mi, Me, Conmigo
Puede que me guste escribir un blog pero el concepto blogger me genera arcadas. Esto terminará cuando tenga la sensación de que no me lee nadie o cuando sienta que muchos lo hacen y me agobie. Seguramente lo primero. Seguramente me aburra antes de que ocurra. 
Aunque todos somos un poco egocéntricos, nos saquemos selfies de vez en cuando y hablemos de nosotros mismos algo menos pero cerca de lo que Pablo Iglesias habla de si mismo... Da bastante asco. Hay que ser muy guay para el concepto blogger y no es el caso. Ni falta que hace.

*Ironía
No hace falta explicarlo, no? Si no la captas huye.

Hay más cosas, pero no me apetece escribirlas. Los desempleados también nos cansamos a veces.

Sólo una última puntualización: Si eres del PP mejor no me leas. No te voy a caer bien, no me vas a caer bien y no nos vamos a entender. Te generaría odio y es un sentimiento tremendamente negativo. Tú probablemente no me generarías nada.


4 comentarios:

  1. Pitx, soy tu fan número 1. Muchos éxitos! Muxukote pila!

    ResponderEliminar
  2. Eres maravillosa Amayita. Aqui tienes un lectora, y muy fiel, me gustan casi tanto los bloggers como los youtubers. Hace tiempo que deje de ver la tele, y creeme que esto es de lo poco no(casi) censurado que se puede leer hoy en dia. Yo te apoyo, es más, si me dejas, algún dia te escribo un post. Mucha suerte!! Te comparto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Escribe! Por supuesto!! Quiero colaboraciones! :)

      Eliminar